Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Comienzan a reparar semáforos vandalizados durante las protestas en Cali

Son 12 nuevos cruces semafóricos los que serán intervenidos.

SEMÁFOROS.jfif

Comenzaron a reparar semáforos vandalizados durante las protestas en Cali tras las innumerables quejas por parte de los ciudadanos, quienes ya están cansados y a diario viven un verdadero caos en las calles de la ciudad, no solo por culpa de los trancones y los huecos, sino por los semáforos dañados.

Desde el concejo reiteran el llamado a intervenir de manera urgente el sistema semafórico de la ciudad que fue estropeado por los actos vandálicos en las pasadas protestas

"Ya estamos cansados, exhaustos y seguimos reiterándole a la administración y exigiéndole que actúe frente a los daños, donde estos criminales acabaron con semaforización, señalización y las cámaras de foto detección", aseguró el concejal Roberto Rodríguez.

Desde la Secretaria de Movilidad confirmaron que ya se empezó con esta intervención por parte de la aseguradora, inicialmente con 12 cruces semafóricos que fueron vandalizados.

El secretario de movilidad William Vallejo aseguró que los agentes de tránsito continuarán en estas zonas controlando el tráfico

Publicidad

Los cruces que se están interviniendo son: calle 1 carrera 50, calle 73 cra 1D, calle 36, carrera 46, calle 69 Av. 3 nte, calle 70, carrera 1D, calle 70, carrera 5 nte, calle 70 con 1A-12, calle 70 Av. 2B nte, calle 73, carrera 7C, calle 73, carrera 8, calle 70, carrera 1B, calle 70, carrera 4 nte.

Desde la entidad informaron que estos se suman a 10 mas que venían siendo intervenidos.

Según cifras entregadas por la Secretaria de Movilidad distrital, 482 es el total de intersecciones semafóricas que tiene Cali. De estas 410 están funcionado, hay 72 apagadas por vandalismo, daños o lluvias y se han intervenido 161 de las dañadas durante las manifestaciones.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.