Con alteraciones en la tribuna sur, transcurrió clásico vallecaucano en el Pascual
Varias personas fueron detenidas por violar el Código de Policía.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Según el secretario de Seguridad de Cali, Juan Pablo Paredes, transcurrió en relativa calma el noveno clásico vallecaucano entre América y Deportivo Cali.
Sin embargo, varias personas fueron detenidas por violar el Código de Policía, igualmente más de 20 ciudadanos no pudieron ingresar al estadio Pascual Guerrero por encontrarse en estado de alicoramiento.
Lo negativo del balance fueron las alteraciones de orden público que se registraron en la tribuna sur por parte de miembros del Barón Rojo Sur.
“A pesar que tuvimos un aforo relativamente bajo, estamos hablando de cerca de 10 mil personas que acudieron al estadio, tuvimos un pequeño incidente al terminar el primer tiempo, donde hubo una riña en la tribuna sur, segundo piso, no hubo realmente ningún uso de armas cortopunzantes, ni elementos contundentes, por lo tanto no se reportó ningún herido ni ningún hecho que lamentar, sin embargo, si debemos decir que fue incidente de mal comportamiento que será objeto de revisión en la próxima comisión local de fútbol que se va a llevar a cabo esta semana”, sostuvo Paredes.
Publicidad
Agregó el funcionario, que también se presentaron incidentes de orden público por parte de personas que portaban la camiseta del América en los alrededores de la Terminal de Transportes de Cali.
Publicidad
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.