Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Concejales de Cali, a practicarse prueba de COVID-19 por contagio de una cabildante

La alerta se dio porque los 21 concejales estuvieron en sesión presencial el jueves 1 de octubre.

273646_Foto: Blu Radio.
Referencia Concejo de Cali. Foto: Blu Radio.

El Concejo de Cali confirmó que todos los cabildantes deberán someterse nuevamente a la prueba de COVID-19 tras confirmarse que la concejal Diana Rojas dio positivo para este virus.

La medida se tomó teniendo en cuenta que, en la tarde del jueves 1 de octubre, los 21 concejales de la capital del Valle estuvieron reunidos de forma presencial en plenaria.

Rojas confirmó en la noche de este domingo que su estado de salud es estable tras confirmarse su contagio.

Entre tanto, el concejal conservador Fernando Tamayo pidió que las sesiones de esta corporación vuelvan a ser virtuales en su totalidad, teniendo en cuenta que muchos de los integrantes presentan comorbilidades.

Voy a radicar una solicitud para que volvamos a la virtualidad, como una manera de anticipar que tengamos que parar las funciones del Concejo de Cali
Agregó Tamayo

Publicidad


Por estos días, el Concejo de Cali discute la autorización del polémico préstamo por $650.000 millones que pretende realizar la alcaldía de Jorge Iván Ospina para financiar algunas obras de su plan de desarrollo.

Después de conocerse el resultado de las pruebas de los concejales, se espera que la presidenta de esa corporación, Audry Toro, tome una decisión frente a la forma como se cumplirán las sesiones ordinarias.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO