Esta vez, otro ataque contra un conductor del MIO se registró en el barrio Decepaz en Cali. Según testigos que estaban dentro del bus, afirmaron que el hombre ingreso al vehículo, empezó a gritar porque el conductor no iba a gran velocidad, le hizo el reclamo y al ver que esto no accedió decidió lanzarle una botella a la cara.
El conductor presenta una grave herida en su rostro, inmediatamente fue traslado hasta un centro asistencial donde le colocaron cuatro puntos.
"Desde Metrocali rechazamos cualquier tipo de agresión física o verbal contra nuestros conductores, afortunadamente la victima esta fuera de peligro" expresó Oscar Ortiz, presidente de Metrocali en Twitter.
Por su parte la comunidad sigue exigiendo mas presencia por parte de la policía en las diferentes estaciones del MIO, aparte de las agresiones contra los conductores también se registran atracos.
Siguen los ataques contra los conductores del MIO. Esta vez se registró un caso en el barrio Decepaz en Cali. Un usuario atacó con una botella al conductor porque al parecer estaba conduciendo muy despacio #VocesySonidos pic.twitter.com/tXHJYYyz0K
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) May 7, 2023