Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conductor que se enfrentó a supuestos ladrones mató a uno y permitió captura de otro

Testigos aseguran que la verdad es otra: que el presunto ladrón había asaltado a una señora y huía con sus pertenencias.

324442_Foto: AFP - imagen de referencia
Foto: AFP - imagen de referencia

Un ciudadano que se movilizaba en una camioneta sobre la calle 7 con carrera 39, más conocida como la avenida Roosevelt con 39, asesinó a un presunto ladrón cuando se disponía a atracarlo en ese punto de la ciudad.

El hecho se presentó el pasado miércoles a las 5:00 de la tarde y, según la versión entregada por la Policía, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta intentaron robar al ciudadano.

De inmediato, el hombre reacciona desde su vehículo ante el atraco y les dispara a los dos presuntos asaltantes hiriendo gravemente a uno de ellos que, a los pocos minutos, falleció en el sitio.

Lea también: Asesinan a joven durante una verbena de más de 100 personas en el oriente de Cali 

El otro supuesto delincuente huyó del lugar en una motocicleta, la cual fue impactada por uno de los proyectiles y se estrelló metros más adelante.

“Con ayuda de la comunidad esta persona pudo ser capturada, también se le incautó un arma de fuego”, dijo el coronel Ronald Coy, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali. 

Publicidad

“El hecho deja a una persona muerta, una motocicleta inmovilizada, un arma de fuego incautada y a un capturado. Del ciudadano, o la ciudadana, que respondió al hurto no sabemos de su paradero”, agregó.

Le puede interesar: Sicario reconoció a sus víctimas y se arrepintió de matarlas en el último minuto 

Por su parte, la comunidad indica que hay otra versión de los hechos.

Según aseguran varios testigos, el presunto delincuente había asaltado a una señora sobre la avenida Roosevelt y corría en contravía con un bolso y varias pertenencias.

El ciudadano de la camioneta, al notar los hechos, se baja del vehículo y dispara en repetidas ocasiones contra los supuestos asaltantes, dando de baja a uno y permitiendo la captura del otro.

Todas las versiones están siendo analizadas por las autoridades mientras que el cuerpo del victimario, que resultó siendo víctima, permanece en la morgue de Medicina Legal.

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO