Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cristian Nodal, Grupo Niche y Jean Carlos Centeno darán cátedra en un concierto de la Feria de Cali

El evento ‘Cali Vive’ contará con estrictos protocolos de bioseguridad para prevenir contagios del COVID-19 y busca reactivar la economía de la ciudad.

cristian nodal grupo niche jean carlos centeno.jpg
Cristian Nodal, Jean Carlos Centeno y Grupo Niche
Fotos: Tomadas de sus cuentas de Instagram

Cali sigue vibrando en la versión número 64 de la Feria más importante que se realiza en la ciudad gracias a los magnos eventos que se realizan durante la festividad.

Uno de ellos es el concierto de ‘Cali Vive’ que estará cargado de música con artistas para todos los gustos.

Publicidad

Este evento se enmarca en proceso de reactivación económica y el esfuerzo que se está haciendo en todo Cali para regresar de nuevo a los eventos presenciales.

El concierto se realizará en el diamante de Softball, del sur de la capital del Valle del Cauca, con estrictos protocolos de bioseguridad.

El artista principal de este evento será el mexicano Christian Nodal, quien compartirá tarima con otros cantantes que darán una cátedra de talento.

Los amantes de la salsa se deleitarán con lo mejor del Grupo Niche y un mano a mano de clásicos de la salsa con los maestros Tony Vega y Roberto Lugo.

Publicidad

El aporte del vallenato estará a cargo de Jean Carlos Centeno y Hebert Vargas. La cuota de despecho estará a cargo de Darío Gómez.

Según se pudo conocer por opiniones ciudadanas, este sería uno de los eventos más importantes luego de un duro año de pandemia por el COVID-19.

Publicidad


Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:

Seis claves para que tu pareja te desee siempre

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.