Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuerpos flotando en el río Cali y otro desmembrado en Llano Verde generan zozobra en la ciudad

Los hechos, aunque han sido aislados en menos de una semana, han despertado la preocupación entre la ciudadanía.

Asesinato en Cali.jpg
Hallan cuerpo desmembrado de un hombre en Llano Verde, Cali. Foto: BLU Radio

Hay preocupación en Cali por cuenta del hallazgo de tres cuerpos sin vida en hechos aislados durante una misma semana, lo que ha generado impacto entre la ciudadanía.

El primer hecho ocurrió el lunes 14 de diciembre en el río Cali, a la altura de la Calle 34, cerca del tradicional Parque del Chontaduro.
La víctima fue identificada como Luis Alberto Campo Peña, conocido con el alias de ‘el indio’, quien dos meses antes había salido de la cárcel.

El cuerpo del hombre de 24 años que apareció flotando en el río, presentaba heridas con arma cortopunzante en su espalda y tórax, según el dictamen de Medicina Legal.

El segundo cuerpo sin vida, hallado en ese mismo afluente el viernes 18 de diciembre, es el de un hombre de aproximadamente 30 años, que tenía heridas de cuchillo y golpes en su cabeza.

Publicidad

Frente a este panorama, el experto en seguridad Alberto Sánchez, aseguró que el silencio de las autoridades hace aún más preocupante la situación en la ciudad.

Que los cuerpos encontrados en el río tengan señas de violencia con arma blanca habla de disputas poco estructuradas que sin embargo ya deja dos homicidios
Dijo Sánchez.

El caso más reciente se conoció en la tarde del sábado 19 de diciembre, en una zona boscosa del barrio Llano Verde, suroriente de Cali, donde fue encontrado un cuerpo desmembrado.

La víctima sería un hombre entre los 30 y 35 años, cuya identidad aún está por establecer, según los investigadores de la Sijín de la Policía.

Sobre este hecho, la Policía Metropolitana de Cali indicó que se avanza con las investigaciones para determinar cuáles serían las causas del macabro asesinato.

Se intenta determinar si el cuerpo es el de un hombre que lleva algunos días desaparecido en esa zona del suroriente de Cali.

Publicidad

Entre tanto, el experto en seguridad consultado por BLU Radio, cuestionó la presencia de la fuerza pública en ese sector de Cali, a pesar de los anuncios hechos hace algunos meses.

Frente al hallazgo de Llano Verde, del que se sabe poco o nada, lo que sí cabe es la pregunta por las medidas de seguridad anunciadas en agosto después de la masacre
Agregó Sánchez

A pesar de este panorama, en Cali las cifras de homicidios durante el último mes del año siguen con una tendencia a la baja, según los datos oficiales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO