Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Declaran alerta naranja en Cali por aumento de contagios de COVID-19

La Alcaldía prohibió de manera terminante cualquier fiesta o reunión con más de 50 personas para este fin de año.

Controles en Cali durante la pandemia
Controles por coronavirus en Cali.
Alcaldía de Cali.

Este viernes se declaró la alerta naranja en Cali por el aumento de contagios de COVID-19 en la capital del Valle del Cauca.

Por esta razón, el alcalde de Cali Jorge Ivan Ospina anunció que esta prohibido, de manera terminante, cualquier fiesta o reunión con más de 50 personas para este fin de año.

Necesitamos que la gente comprenda que no podemos tener reuniones sociales ni visitas a lugares concurridos, no es el momento para la fiesta familiar extendida, están prohibidas este tipo de reuniones sociales.
indicó el mandatario.

El alcalde agregó que están prohibidas las novenas de aguinaldos y las fiestas empresariales de fin de año con el fin de evitar que se incremente la velocidad de contagio.

Además, el mandatario reiteró que no se podrán hacer eventos presenciales en el marco de la feria de Cali, indicó que todo se deberá hacer virtual.

No vamos a permitir ningún evento presencial cuando se acerca un segundo brote de COVID, los eventos de la carpa de la 50, en los clubes sociales y los conciertos que algunos irresponsables están promoviendo, quiero decirle a los que están comprando boletas para estos eventos que están botando su plata.
señaló Ospina.

Publicidad

La Secretaría de Salud de Cali también continua haciendo el estudio de cero prevalencia para determinar cuántas personas en la ciudad han tenido contacto con el virus para determinar si la ciudad ya generó una inmunoprotección.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.