Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Defensores animales marcharán en Cali para rechazar casos de maltrato animal

Grupos de animalistas y comunidad en general se unirá para realizar una marcha y rechazar los casos de maltrato animal que se han registrado en Cali durante los últimos días.

277568_Blu Radio / Perros/ Foto: Referencia Blu Radio
Blu Radio / Perros/ Foto: Referencia Blu Radio

A las 5:30 de la tarde de este viernes 26 de enero se realizará la marcha en la que van a participar grupos defensores de los derechos de los animales y ciudadanos indignados por los casos de maltrato animal.

Los manifestantes pedirán a las autoridades celeridad en las investigaciones para sancionar a los responsables del abuso de la perra Lupita, del asesinato de un perro Dálmata en Villa Carmelo y de la caída de un cachorro de raza Bull Terrier de un quinto piso.

Lea aquí: Denuncian envenenamiento de perros y gatos en un barrio del sur de Cali .

“Empezamos en Brisas de Los Álamos, en el parque principal que se llama El Triangulito, ahí nos vamos a reunir todos y con las personas que quieran participar vamos a ir por toda la Avenida 3 Norte hasta llegar a Alfonso López y lo que queremos es hacer presión, queremos recoger firmas para que saquen una nueva ley que ampare al animal como ha pasado en el caso de la perrita que fue violada, el Dálmata que fue lastimado con un machete y contra las personas que han agredido a un animal”, señaló Laura Acosta, organizadora de la marcha.

Los colectivos de animalistas también protestarán en rechazo a la no aplicación de la ley de maltrato animal por parte de los jueces.

Igualmente, solicitan penas más duras para los responsables de violencia en contra de los animales.

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO