Delincuente se llevó las limosnas de una parroquia en Florida, Valle
En horas de la madrugada fue asaltada una iglesia. Un sujeto violentó la puerta e ingresó al templo católico para llevarse el dinero de las ofrendas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fue asaltada en las últimas horas una iglesia de Florida, Valle que queda ubicada en pleno centro del municipio. Miembros e integrantes del despacho de la parroquia de San Antonio de Padua quedaron sorprendidos al darse cuenta de que varios elementos fueron hurtados.
Al revisar las cámaras de video vigilancia evidenciaron que sobre la 1:30 de la madrugada, se ve a un hombre forcejeando por la ventana, posteriormente ingresa a la oficina y hurta varias alcancías con dinero en efectivo.
"Este hombre llegó abrió la ventana, violentando absolutamente todo, después ingresó al despacho y ahí las secretarias tenían en una caja de seguridad el dinero y se robó cerca de un millón de pesos" dice Jhon Freddy González, cura párroco de la parroquia.
Con el dinero hurtado se pretendía realizar una actividad de peregrinación que estaba programada para el mes de noviembre, además de realizar algunas adecuaciones a la parroquia.
"Estamos cansados de esta persona porque ha actuado en distintos locales comerciales, a veces no poner las denuncias es darles motivo para que sigan delinquiendo. De nuestra parte se instauró ante la Sijin y la policía del municipio la respectiva denuncia", señaló González.
Con este caso serían varios los hurtos y actos vandálicos cometidos por este mismo hombre en la parroquia, piden que sea castigado por estos comportamientos. Mientras, se ha elevado una solicitud a la autoridad competente para que brinde mayor presencia de la policía en el sector.
Le puede interesar:
Publicidad