Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian secuestro masivo en Nuquí, Chocó

La Defensoría del Pueblo reportó el rapto de tres hombres a manos de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC).

312611_BLU Radio / Referencia secuestro / Foto: BLU Radio
BLU Radio / Referencia secuestro / Foto: BLU Radio

En el corregimiento de Tribuga, en Nuquí, Chocó, fueron plagiados tres hermanos, lugar en donde también se reportó hace varios días la desaparición de un reconocido mototaxista de quien hasta el momento no se tiene mayor información.

Le puede interesar: Inundaciones en cinco municipios del Chocó dejan incalculables pérdidas materiales

Sobre el secuestro masivo, el defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret, aseguró que son "tres jóvenes hermanos identificados como Deison Lozano, Manuel Lozano y Leison Lazano. Adicionalmente en el mismo Tribuga desde el jueves pasado está desaparecido un mototaxista. Las informaciones de los responsables del secuestro son las AGC (Autodefensas Gaitanistas de Colombia)”.

Ante esta situación y el preocupante panorama que hay sobre la presencia de grupos armados en el país, el funcionario hizo un llamado para que cesen este tipo de actividades.

"Dejen a la comunidad tranquila, que la dejen tranquila en Nuquí y en Cáceres en donde están las AGC y Los Caparrapos, que no mortifiquen, secuestren y recluten a la comunidad", dijo Negret 
 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO