Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Deportan a cuatro extranjeros relacionados en delitos como hurto y tráfico de drogas en Yumbo, Valle

Los hombres habían llegado desde Venezuela y habían sido capturados en varias oportunidades. Las autoridades deportarán a más migrantes que comentan crímenes.

Cali_venezolanos deportados de Yumbo

Durante varios meses, las autoridades le siguieron la pista a un grupo de extranjeros procedentes de Venezuela, que llegaron hace aproximadamente un año al departamento del Valle y se radicaron en el municipio de Yumbo.

De acuerdo a las investigaciones, los cuatro hombres están involucrados y son reincidentes en hechos delincuenciales como hurtos y tráfico de estupefacientes. Algunos de los hechos quedaron registrados en cámaras de seguridad.

Es personal extranjero que está cometiendo actos contrarios a la convivencia en nuestro territorio. Ellos son procedente de Venezuela y además reincidentes. En el proceso participan todas las autoridades para garantizar que se cumplan los derechos de ellos
confirmó Andrés Felipe Muñoz, secretario de Seguridad de Yumbo.

Luego de poner en conocimiento de las autoridades correspondientes el material probatorio, con apoyo de Migración Colombia fue posible trasladar hacia su país a los hombres.

"Buscamos garantizar que las personas extranjeras que vengan, disfruten en sana paz y armonía. Pero así mismo, solicitamos que cumplan con toda la legislación", agregó Muñoz.

Publicidad

Continúan las investigaciones para adelantar el mismo proceso con otras personas que también estarían dedicadas a delinquir en la región.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.