Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos nuevos hechos de intolerancia contra agentes de tránsito en Cali en un solo día

En lo corrido de este año se han presentado 10 agresiones contra agentes de tránsito en las vías de la capital del Valle .

agresion-contra-agente-de-transito-en-cali.png
Agresión en caso de intolerancia contra agentes de tránsito.
Foto: captura de pantalla.

Dos nuevos casos de intolerancia y agresión contra agentes de tránsito se presentaron en un mismo día esta semana en Cali , según reportó la Secretaría de Movilidad de la capital del Valle del Cauca.

Este martes se presentaron dos nuevos casos: el primero ocurrió en la mañana, cuando en la carrera 36 con calle 39, al sur de la ciudad, un vehículo embistió al agente para evitar que le impusieran un comparendo por violar la medida de pico y placa. El funcionario tuvo que ser trasladado a un centro asistencial

Publicidad

"El hombre es abordado por uno de los agentes, la persona lo golpea con su vehículo al darse a la fuga, pero por fortuna nuestro agente ya esta recuperándose", señaló William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali.

Lea también:

El otro caso se registró en la tarde, cuando un conductor que iba hablando por celular mientras conducía sobre todo el carril del MIO en el centro de la ciudad, se dio a la fuga y, al ser requerido por el agente, se enfrentó al guarda. La situación posterior al hecho quedó registrada en video por un ciudadano.

Publicidad

Los dos hombres involucrados en estos hechos, fueron detenidos por la Policía y se encuentran respondiendo ante las autoridades competentes. Durante 2021, más de 26 agentes fueron agredidos en las calles de la ciudad, según las autoridades.

¿Cuántos casos de agresión a agentes de tránsito se han registrado en Cali en 2022?

Aseguran desde la Secretaria de Movilidad que en durante lo corrido de este año se han presentado 10 agresiones a agentes de tránsito, mientras realizan sus labores de regulación y control en las vías de Cali.

Publicidad

Escuche el podcast Blu 4.0:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.