Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos personas resultaron heridas tras ataque con un ladrillo al MIO en Cali

El ataque vandálico fue generado por un hombre que lanzó un ladrillo al MIO, dejando dos pasajeros heridos.

Nuevo ataque al MIO .jpeg
Nuevo ataque al MIO.
Foto: Suministrada.

Un vehículo del sistema de transporte masivo de Cali MIO, que cubría la ruta T 50, fue atacado en inmediaciones de la estación Conquistadores, al parecer, con un ladrillo que impactó una de las ventanas.

El ataque dejó heridos a dos usuarios que se encontraban dentro del vehículo y que resultaron afectados por las esquirlas de los vidrios.

Publicidad

"Desafortunadamente, las autoridades no han actuado de la manera que se debe actuar cuando personas le hacen un mal al bien público y más afectando los usuarios. Se debe tener mano dura contra todos ellos", afirmó Ricardo León Salazar, usuario del MIO.

Lea también:

Ricardo señaló, además, qué se convirtió en costumbre atentar contra el MIO, dañarlo, poner en riesgo la integridad de los usuarios y luego salir a pedir perdón para no tener que asumir ninguna medida por los actos. Por ello, también solicitó mano dura contra quienes ataquen el sistema masivo.

En otro hecho, también registrado en un bus del MIO, dos hombres se fueron a los golpes, al parecer, discutiendo por quién debía de ocupar una silla.

Publicidad

Ante estos nuevos ataques contra el MIO, solicitan a la comunidad tener cordura, paciencia, respeto y tolerancia, frente a todos los hechos que se puedan presentar tanto en las estaciones del sistema de transporte masivo MIO, como en sus vehículos. Además, solicitaron a las autoridades mayor presencia policial.

Escuche más noticias:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.