Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El beso que confirma relación sentimental entre Melina Ramírez y Mateo Carvajal

El paisa publicó una historia en su cuenta de Instagram sobre lo que sería el verdadero estado de su relación con la modelo y presentadora.

294564_Blu Radio / El beso que confirma relación sentimental entre Melina Ramírez y Mateo Carvajal. Foto: Instagram @Mateoc17.
Blu Radio / El beso que confirma relación sentimental entre Melina Ramírez y Mateo Carvajal. Foto: Instagram @Mateoc17.

“Yo creo que ya pueden saber”, con esta frase Mateo Carvajal inició un corto video que publicó en una de las historias de su cuenta de Instagram acompañado por Melina Ramírez.

 

Después del comentario, la modelo lo cuestiona sobre lo dicho y este el momento cuando el ganador del Desafío Súper Humanos, se acerca a Melina para darle un beso en la boca.

 

Lea también: Mateo Carvajal y Melina Ramírez no ocultan su atracción en redes sociales .

 

Publicidad

 

Aunque en el momento exacto del beso se interpone un emoticón de la carita amarilla con los ojos en forma de corazón, fue evidente lo que sucedió y deja claro la relación sentimental entre los dos.

 

Desde que terminó el Desafío Súper Humanos, esta pareja se ha llevado toda la atención por la supuesta atracción entre ambos.

Publicidad

 

Inicialmente, en varias publicaciones que cada uno hacía en sus respectivas redes sociales, aseguraban que solo eran amigos, sin embargo, estas imágenes comprueban que su relación va más allá de una simple amistad.

 
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO