Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mateo Carvajal y Melina Ramírez no ocultan su atracción en redes sociales

Después de que finalizara el Desafío 'Súper Humanos', donde resultó ganador el paisa, los jóvenes se han dejado ver muy juntos en redes sociales.

292563_Foto @Mateoc17
Foto @Mateoc17

Mateo Carvajal y Melina Ramírez siguen en la mira de los fans por su presunto romance, aún no confirmado por ellos, que despierta todo tipo de comentarios en redes sociales.

 

Ambos se conocieron en el Desafío 'Súper Humanos' donde él era particiante y ella una de las conductoras del Reality. Al inicio de la competencia Melina y Mateo tenían pareja, sin embargo; meses después terminaron sus noviazgos.

 

Publicidad

Vea también Protagonistas de 'Tarde Lo Conocí' estarían enamorados de verdad

 

Publicidad

Aunque Melina había asegurado que no tienen una relación, en los últimos días, las redes sociales dicen lo contrario. En Instagram hay publicaciones que indicarían una gran atracción entre ellos. No solo por los 'Me Gusta' que comparten mutuamente en sus fotos sino por los mensajes. 

 

Publicidad

 

Cabe resaltar, que dias después de que finalizara el Desafío hicieron un Live juntos donde dejan ver la complicidad que tienen. Incluso cuando un seguidor pregunta a Melina Ramírez si se siente atraida por Mateo, ella contesta "Nunca había encontrado a alguien que vibrara en mi misma frecuencia"

Publicidad

 

Al finalizar el video Mateo le propone a Melina Ramírez que lo acompañe en el 'viaje de sus sueños' a Israel y ella accede.

 

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

 

Publicidad

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

Publicidad

  • Publicidad