Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El cuerpo de Gilberto Rodríguez Orejuela, ex capo del Cartel de Cali, será cremado a puerta cerrada

Un mes después de su deceso, familiares podrán darle sepultura. Se encontraba preso desde diciembre del 2004 en Estados Unidos tras ser señalado de diferentes delitos relacionados con el narcotráfico.

Gilberto Rodríguez Orejuela
Gilberto Rodríguez Orejuela
Foto: AFP

En una funeraria ubicada en el sur de Cali, será velado el cuerpo de Gilberto Rodríguez Orejuela, jefe del extinto Cartel de Cali , que fue repatriado desde Estados Unidos donde falleció en una prisión donde purgaba condena por narcotráfico.

Un mes después de su deceso, familiares de Rodríguez Orejuela podrán darle sepultura al excapo que falleció a sus 83 años y que, durante su condena, sufrió de dos tipos de cánceres: uno de páncreas y otro de próstata.

Publicidad

Rodríguez Orejuela se encontraba preso desde diciembre del 2004 en el país norteamericano, tras ser señalado de diferentes delitos relacionados con el narcotráfico.

Lea también:

Cabe recordar que Rodríguez fue uno de los grandes capos del narcotráfico en los años 80 y 90, cuando dejó, en varias zonas del país, una ola de violencia durante ese periodo de tiempo donde se disputaron las rutas del narcotráfico con el Cartel de Medellín.

Escuche el podcast Sin Tabú:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.