Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El mensaje de René Higuita a Maurice Armitage por no permitir hinchas en el Pascual

Por medio de un video el exfutbolista le envió un mensaje al Alcalde de Cali y lo cuestionó por prohibir el ingreso de hinchas al estadio Pascual Guerrero.

282092_BLU Radio. René Higuita / Foto: AFP

A través de un video publicado en sus redes sociales, el exjugador de la Selección Colombia, René Higuita, cuestionó al alcalde de Cali, Maurice Armitage por no permitir el ingreso de hinchas al estadio Pascual Guerrero.

 

El exfutbolista le dice al funcionario que independientemente de las medidas que tome para garantizar la seguridad de la ciudad, debe permitir que el partido se juegue con público. (Lea también: Que vean el partido por televisión porque al estadio no va a entrar nadie: Armitage). 

 

“El fútbol se juega en paz y con público, no a puerta cerrada, no le podemos dar el gusto a tres o cuatro delincuentes”, manifestó Higuita.

 

Publicidad

 

El video que fue publicado en la tarde de este martes 6 de junio, supera las 210.000 reproducciones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad