Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El último partido del América en la B

Este sábado, en el Pascual Guerrero, el equipo escarlata buscará el título del Torneo Águila.

273907_Foto: Blu Radio.
Foto: Blu Radio.

Este sábado 10 de diciembre a las 7:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero los diablos rojos disputarán el último juego en la segunda división del futbol colombiano donde estuvieron cinco años.

 

Con este encuentro los escarlatas esperan redondear el ascenso que consiguieron el pasado 27 de noviembre, alcanzando el título del Torneo Águila.

 

La fanaticada americana espera llenar el estadio sanfernandino para festejar ese anhelado ascenso, que corta cinco años de penurias y sufrimientos de esta afición, en este periplo por la categoría B.

 

Publicidad

Por su parte la institución escarlata prepara una gran fiesta donde se anuncia, incluso, la presentación de la orquesta de Los Hermanos Lebrón minutos previos al inicio del partido.

 

En lo deportivo los dirigidos por Hernán Torres no podrán contar con su habitual arquero titular Carlos Bejarano por un desgarre que sufrió en el juego de ida en la ciudad de Bogotá, en su reemplazo estará el uruguayo Pablo Sebastián Fuentes.

 

En esta final se enfrentan los dos equipos ascendidos, América vs Tigres, únicamente por conocer el campeón y subcampeón de dicho torneo.

 

Publicidad

En el juego de ida en el estadio de Techo en Bogotá, América se impuso 2 por 0 y está muy cerca de alcanzar este título que no da estrella, pero es la cereza del postre de un gran semestre que tuvo el equipo de Hernán Torres.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO