Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ella es Fabiana Rosales, la esposa y compañera de lucha de Juan Guaidó

Con 26 años, es licenciada en comunicación social e inició la lucha por su país desde que su padre murió por falta de medicamentos.

326087_Foto: Tomada de Instagram @fabiirosales
Foto: Tomada de Instagram @fabiirosales

Tras la crisis que vive políticamente Venezuela, y que tiene en alerta a decenas de países, la mirada de los activistas a nivel mundial no ha dejado de enfocar de manera constante al vecino país.

Tras la proclamación del ingeniero Juan Gerardo Guaidó como presidente interino de Venezuela, los apoyos y contradictores no han faltado. Sin embargo, muchos destacan su lado humano.

Le puede interesar: ¿Quién es y de dónde salió Juan Guaidó, presidente autoproclamado de Venezuela? 

A su lado, aferrado de su mano derecha, siempre se le ve acompañado de Fabiana Rosales, la esposa de 26 años que ha tomado la rienda varias veces en los discursos de quienes rechazan el gobierno de Nicolás Maduro. 

 

Publicidad

Rosales, es licenciada en comunicación social, es influenciadora en redes sociales, pero sobre todo, una activista política que ha dado mucho de qué hablar, e incluso, ya es denominada como la ‘primera dama encargada de Venezuela’.

Ambos tienen una hija de un año llamada Miranda, quien nació en medio de las protestas, pues a ambos se les veía recorrer las calles de las principales ciudades en contra de las políticas del Psuv.

Lea también: Hasta Siri reconoce a Juan Guaidó como presidente de Venezuela 

En una entrevista con el diario El Mundo de España, Fabiana aseguró que la muerte de su padre en el año 2013 por falta de atención e insumos en el hospital la incentivaron a buscar un cambio para su país.

 

Publicidad

View this post on Instagram

Te Amo Papi❤

A post shared by Fabiana Rosales (@fabiirosales) on

En su cuenta de Instagram ya suma más de 228.000 seguidores donde envía mensajes de esperanza y cambio a quienes apoyan la lucha que llevan en su nación.

Aquí algunas de sus fotos:

 

Publicidad

View this post on Instagram

|Inserte frase motivacional|📝 - 💜

A post shared by Fabiana Rosales (@fabiirosales) on

Publicidad

View this post on Instagram

Para que en Venezuela se viva pronto el gran abrazo en familia🙏🏻 • #Repost @jguaido with @get_repost ・・・ La familia es la base de la sociedad, son los que están en las buenas y en las malas, con los que compartimos alegrias, tristezas, retos y es lo que queremos recuperar, la unión familiar, en un país en el que tenemos a tantos seres queridos lejos de nuestras fronteras. Ayer asumi, asumimos en familia, un nuevo reto y responsabilidad que compromete aún más a seguir adelante. Creemos profundamente que #SiSePuede 🇻🇪 También quiero agradecer a mi familia política el partido, @VoluntadPopular, a @LeopoldoLopez, a @LilianTintori y a todo el gran equipo de la tolda naranja por siempre brindarme esa mano amiga, por asumir el reto con firmeza de rescatar el país, por el apoyo y por toda la confianza. A los padres y rectores de la UCAB Jose Virtuoso y Luis Ugalde, gracias por el gran apoyo brindado, por las bendiciones y por tener la confianza en todo el trabajo que llevamos a cabo. Agradecido con la comunidad internacional por brindar ese gran apoyo reconocimiento a la @AsambleaVE y a todos los venezolanos. Nuestro compromiso seguirá enmarcado en el rescate de la libertad y la democracia en Venezuela y en toda la región. Y eternamente agradecido con los varguenses y todos los venezolanos que creen en el cambio, que creen en nuestras propuestas. Este trabajo es por todos ustedes, asumiremos este reto con fuerza, firmeza y valentía por el reestablecimiento del orden constitucional, por la paz, la libertad y la democracia de todo este pueblo noble. Renovemos nuestra esperanza y nuestra fe porque pronto tendremos esa mejor Venezuela que tanto hemos anhelado y por la cual hemos luchado durante años. Dios los bendiga a todos y sigamos adelante.

A post shared by Fabiana Rosales (@fabiirosales) on

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO