Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En el Valle del Cauca preparan eventos para acompañar firma de paz

Comité de ciudadanos que respaldan el sí y el no en el plebiscito preparan eventos públicos masivos desde este fin de semana en Cali y el Valle del Cauca.

107951_BLU Radio, referencia votaciones Foto: El Espectador
BLU Radio, referencia votaciones Foto: El Espectador

Diferentes eventos se desarrollaron el próximo lunes 26 de septiembre, para acompañar la firma de los acuerdos que se realizará en Cartagena.

 

Por un la lado los integrantes de Marcha patriótica, convocarán a la ciudadanía con pantallas gigantes ubicadas en la plazoleta de San Francisco, en el centro de Cali, para que sigan la trasmisión en vivo de la firma, mientras que el comité cívico Ganando la Paz, organizará una firma simbólica de los acuerdos, la actividad se cumplirá a las afueras del Teatro Municipal y Proartes donde también habrá pedagogía por la paz.

 

“A través de una firma simbólica vamos a ratificar los acuerdos de paz, de igual forma lo haremos por medio de una estrategia en redes sociales, en la que a través de un manifiesto ciudadano los caleños vamos a decirle sí a la paz”, sostuvo Luis Felipe Barrera, vocero del comité.

 

Publicidad

De otro lado quienes apoyan el no en las elecciones al plebiscito y se oponen a la firma de la paz también realizarán una caravana como cierre de la campaña. “Estamos invitando a todas las personas que están con el no, no necesitan afiliación política, simplemente que estén convencidos que el no es la mejor opción para votar el 2 de octubre”, manifestó Susana Correa, senadora del Centro Democrático.

 

En el Valle del cauca, diferentes comités cívicos  y organizaciones sociales que van por el sí y el no también promueven para el próximo lunes actos masivos en municipios como Palmira, Jamundí, Tuluá y Buga.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO