Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En supuesto ritual satánico, padre asesinó a su hija de 16 años en el centro de Cali

Los horrendos hechos se registraron en un inquilinato. El hombre aseguró que una voz en su cabeza le ordenó cometer el crimen.

310704_BLU Radio. Supuesto ritual en Cali / Foto: Cortesía.
BLU Radio. Supuesto ritual en Cali / Foto: Cortesía.

Las autoridades confirmaron la muerte de una joven de 16 años en una casa de inquilinato en el centro de Cali. El padre de la menor se entregó a la Policía asegurando que él había sido el responsable del crimen.

Al parecer, le hombre le dijo a La policía que había ejecutado el hecho porque una voz se lo ordenaba en su cabeza, el hombre identificado como Jonathan Alberto Henao no vivía con su hija y practicaba misteriosos rituales.

Vea aquí: Asesinan a dos jóvenes en la comuna 13 este fin de semana 

Así lo explicó el comandante operativo de la Policía, coronel Óscar Lamprea quien indicó que la menor vivía con su mamá en Siloé, y que durante los fines de semana se encontraba con su papá para compartir.

“Esta persona se entregó en el Palacio de Justicia, de él sabemos que escuchaba música metálica. Al parecer estaba haciendo un ritual con su hija. El cuerpo de la menor no presentaba señales de tortura”, dijo el oficial.

El hombre de 33 años se encuentra detenido y hoy será presentando ante un juez de control de garantías.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO