Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encuentran cuerpo de menor que se ahogó en el río Cauca

Kevin Vallesilla, de 14 años de edad, llevaba tres días desaparecido.

324499_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Ir a bañarse al río Cauca terminó en tragedia para una familia caleña. Junto a unos amigos, el menor Kevin Vallesilla, salió de su casa, ubicada en el barrio Invicali, (comuna 14) y se trasladó hasta el barrio Decepaz (comuna 21), para disfrutar de un tradicional baño de río, aprovechando la temporada de calor de estos días.

En la madrugada del sábado 12 de enero, los familiares del menor lo encontraron flotando, sin vida y semidesnudo, en aguas del río Cauca.

Jonathan Hurtado, primo de la víctima, dijo: “a la 1:20 de la mañana fue encontrado el niño. Mi padre alumbró con su linterna hacia el río y apareció flotando”.

Vea además: Intentó tomarse una selfie en una cascada, resbaló y terminó en tragedia

Los familiares sacaron a Kevin de inmediato y reportaron el hallazgo a las autoridades. Hombres de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo.

Hurtado dijo que el joven salió corriendo de casa el pasado miércoles 9 de enero, en horas de la tarde, después de unos amigos lo invitaran a nadar, sin avisar.

Publicidad

Kevin Vallesilla, de 14 años de edad, era estudiante de quinto grado.
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO