Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Endurecen medidas: toque de queda en Valle del Cauca a partir de las 10:00 de la noche

Las autoridades decretaron toque de queda a partir de las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana cada día, además de otras restricciones.

Medidas_Valle.jpeg
Medidas Valle del Cauca.
Cortesía.

Las autoridades en el Valle del Cauca endurecen las medidas para hacerle frente al tercer pico de la pandemia. El departamento que protagonizó más de cien fiestas en días santos se encuentra por encima del 84% de ocupación en UCI con tendencia al alza, por eso, anunciaron restricciones en 40 de 42 municipios.

En ese sentido, la Gobernación del Valle del Cauca decretó, inicialmente, el toque de queda nocturno de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana cada día entre el lunes 5 de abril y el lunes 19 de abril de 2021.

En el mismo periodo de tiempo se decretó el pico y cédula para adelantar compras o pago de bienes y servicios en sedes de supermercados, bancarias o notarías del departamento. Los días impares para número de cédula impar y días pares para cédulas terminadas en número par.

Se restringe el consumo de bebidas embriagantes en espacio público y de establecimientos de comercio. No se permite la apertura de discotecas ni lugares de baile.

Quedan por fuera de estas disposiciones los distritos de Cali y Buenaventura.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO