Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Enfrentamiento entre Los Fantásticos y Los Monos seria el origen de masacre de La Unión

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones de pesos por quien permita la identificación, judicialización y captura de los sicarios responsables de estos hechos.

Consejo de seguridad La Unión, Valle
Consejo de seguridad La Unión, Valle.
Cortesía.

Las primeras hipótesis de quienes estarían detrás de la masacre que se registro en La Unión, Valle, y que dejó como resultado cinco personas fallecidas y cinco más heridas, se trataría de un ajuste de cuentas por temas de microtráfico entre dos estructuras conocidas como Los Fantásticos y Los Monos, en cabeza de alias ‘Seis’ y alias ’Cabezón’, siendo liderados desde la cárcel por un hombre conocido como alias ‘Abel’ desde la cárcel.

"En este consejo de seguridad establecido acá en el municipio de la Unión, Valle, se estableció el reforzamiento con un personal de vigilancia, investigación criminal e inteligencia, siendo liderado por un grupo de investigadores especiales de la Fiscalía General de la Nación, quienes se encargarán de adelantar todas las investigaciones para que, en el menor tiempo posible, se de prontamente con los resultados", dijo el general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Región de Policía número Cuatro.

Publicidad

Es de anotar que varios de los de los asesinatos tienen antecedentes penales reforzando el tema de investigación como tal.

De igual forma, también se ofreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos por quien permita la identificación, judicialización y captura de los sicarios responsables de estos hechos.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.