¡Enzo, perrito robado por banda de apartamenteros en Cali, volvió a casa!
Gracias al llamado que se hizo desde BLU Radio, el cachorro, de cuatro meses, fue liberado en zona rural de Cali.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La angustia para la familia Salinas por el rapto de Enzo, un cachorro de cuatro meses quien es considerado como uno de sus integrantes más queridos, terminó el pasado fin de semana.
El cachorro de raza akita americano había sido robado por delincuentes que ingresaron a una unidad de apartamentos ubicada en la carrera 83 con calle 15, en el barrio El Ingendio, el pasado 3 de octubre a plena luz del día.
Lea también: En Cali protestaron por el retorno de el cachorro Enzo
Según Nayibe Salinas, dueña de la mascota, el animal duró 72 horas retenido y fue dejado en libertad en zona rural de Cali.
“Los sujetos se comunicaron con una estación de Policía para indicarles donde estaba el perro, luego nos llamaron fuimos hacia el sector de La Reforma, donde estaba el perrito amarrado en un edificio abandonado”, dijo.
Publicidad
La señora Salinas agradeció a BLU Radio por la ayuda prestada, pues la difusión en este medio motivó a la ciudadanía caleña a solidarizarse, e incluso, a unirse en una campaña en redes sociales.
#AlAire "No es un perro, es un miembro de nuestra familia": Nayibe Salinas, dueña del perro Enzo robado en el sur de Cali #ViveCali 91.5 FM https://t.co/byb3bP4LbT pic.twitter.com/prOYWmWPih
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) October 5, 2018
Publicidad
El regreso de Enzo deja muy tranquila a la familia que celebraron el retorno de su ‘peluda’ presencia en el hogar.