Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Es un error que cualquiera puede cometer: familia que saqueó supermercado en Cali pidió perdón

Las mujeres devolvieron lo que se habían llevado y se mostraron arrepentidas.

familia que saqueo supermercado en cali pide perdon.jpg
Foto: Captura de video

Integrantes de la familia Torres en Cali aparecieron luego que se divulgara ampliamente un video en la se les veía repartiéndose varios elementos que, según afirmaron, habían saqueado de un supermercado durante los desmanes del pasado 28 de abril, durante el paro nacional.

En el video se podía apreciar a las mujeres hablando de una alias ‘Estela’, mientras se dividían elementos de aseo y golosinas que, supuestamente, habían sacado del establecimiento comercial.

Publicidad

Publicidad

Sin embargo, esta familia se arrepintió y decidió llegar en grupo hasta el supermercado Cañaveral a regresar los elementos que habían tomado.

“No sé por qué lo hice, pero aquí entrego lo que cogí”, dijo una de las integrantes de la polémica familia.

Publicidad

“Yo también pido disculpas, no fuimos las únicas personas, pero estamos poniendo la cara”, dijo la más joven de ese núcleo.

“No estamos arrepentidos, porque es comida y no le hicimos un mal a nadie. Es un error que cualquiera puede cometer, muchas personas hicieron lo mismo, pero ninguno ha venido", añadió.

Publicidad

Vea el video completo aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.