Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Esperamos contar contigo”: mensaje de Juan Guaidó a ‘El Mindo’

El instagramer caleño publicó un emotivo mensaje que le envió el presidente interino de Venezuela quien lo invitó a participar del concierto en Cúcuta.

327622_Fotos: Tomadas de Instagram @El_Mindo
Fotos: Tomadas de Instagram @El_Mindo

La situación política por la que está pasando Venezuela ya ha tocado diversas esferas sociales, nacionales, internacionales y hasta los instagramers.

En la noche del pasado jueves, Armando Ortíz, más conocido como ‘El Mindo’, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que le envió desde Venezuela el presidente interino de ese país, Juan Guaidó.

En el fragmento que dura alrededor de un minuto y medio, Guaidó le agradece al caleño por estar al tanto de la situación del vecino país y además lo invita a sumarse al concierto que se realizará el próximo 22 de febrero en Cúcuta.

“Sé que estás muy pendiente de nuestras causas, de la situación de Venezuela y por eso el 22, próximo viernes, en la ciudad de Cúcuta, vamos a tener un concierto por la ayuda humanitaria y por la libertad de Venezuela”, dice Guaidó.

Lea también: Vives, Juanes, Nacho, Montaner y muchos más unirán sus voces por Venezuela en Cúcuta 

“Ojalá podamos contar contigo, de verdad te lo agradezco de parte de nuestro pueblo de Venezuela, un pueblo que lucha por su libertad. Esperamos contar contigo, un gran abrazo”, concluyó.

Publicidad

Por su parte, El Mindo respondió: “No me la puedo creer hasta donde pueden llegar las cosas”, y aseguró que estará en el concierto que se realizará en la frontera.

Le puede interesar: “Le compré una casa a mis padres haciendo videítos en internet”: El Mindo 

Se espera que, en las próximas horas, El Mindo comience una campaña para incentivar a sus casi dos millones de seguidores a apoyar el concierto que se realizará en la capital de Norte de Santander.

Aquí el video del mensaje:

 

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO