Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Le compré una casa a mis padres haciendo videítos en internet”: El Mindo

El instagramer caleño compartió con su más de un millón de seguidores este nuevo logro que lo llenan de orgullo a él y a su familia.

317899_Foto: Tomada de Instagram @el_mindo
Foto: Tomada de Instagram @el_mindo

Notablemente emocionado, feliz y orgulloso, el instagramer caleño Armando Ortíz, más conocido como ‘El Mindo’, mostró a sus fans que logró comprar una casa para su familia producto del trabajo que realiza en internet.

‘El Mindo’, con más de un millón 600.000 seguidores, compartió una serie de fotos de lo que es su nueva vivienda, acompañado de su madre, Socorro Bernal. Las imágenes en pocas horas han logrado alcanzar 160.000 ‘me gusta’ y más de 4.000 comentarios.

“Me compré la casa de atrás haciendo videítos en internet. Hace unos años empecé a emprender y entender el mundo digital. Uno de mis sueños grandes siempre fue tener una casa propia”, dijo El Mindo en su publicación.

Lea también: ’El Mindo’ inició campaña en redes para que ‘su hermano’ Bruno Mars lo reconozca

Publicidad

Ortíz, de 29 años de edad, se ha convertido en uno de los influenciadores más importantes del Valle del Cauca y de todo el país por participar en diversas campañas publicitarias de reconocidas marcas nacionales e internacionales.

Cuenta que este proceso le ha traído grandes satisfacciones, pues le ha podido quitar ‘un peso’ a sus padres.

Publicidad

“De un tiempo para acá me empecé a hacer cargo de algunos gastos de la casa de mis padres, esto como agradecimiento a todos estos años de lucha conmigo y mi hermana”, dice el instagramer.

 

Publicidad

“A medida que fui creciendo en este mundo digital y que empecé a ganar dinero con ello, tracé una meta clara y era tener mi casa propia”, añadió.

Sin embargo, para lograr este objetivo le tocó hacer varios sacrificios, entre ellos viajar y separarse de sus padres para cumplir con sus compromisos.

Publicidad

“Trabajé duro todos los días, ahorré cada centavo de mis campañas, agradecí a Dios por cada negocito que me salía y así hoy pude comprar una casa, literalmente, al lado de mi madre”, dijo Ortíz.

Por último, El Mindo hizo un llamado a todos los soñadores del país para que luchen por sus sueños y los hagan cada día realidad.

Le puede interesar: ¿Se envejeció? Al Mindo los años ya 'le pasaron factura'

“Para algunos esto puede sonar ostentoso y se preguntan el ‘¿Por qué muestra la casa?’, pero véanlo desde un punto de vista que sí se puede vivir de lo que nos gusta”, exhortó a sus seguidores.

Publicidad

“Algunos me llamaron loco por abandonar mi anterior trabajo, pero mi instinto y mi corazón me llevaron a convertir este hobbie de hacer videítos en un estilo de vida”, añadió el joven.

Emocionado dio su último mensaje: “Sueñen, sueñen, sueñen que los sueños sí se cumplen. Espero que me acompañen en este lindo proceso”.

Publicidad

 

  • Publicidad