Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este 3 de febrero se abren las puertas de Almacenes La 14 en Pereira y reactivará cientos de empleos

El empresario Tulio Gómez lidera la iniciativa y asegura que habrá un 'trasnochón' que irá hasta las 11:00 de la noche.

LA 14 .jpg

Después de la apertura de la tienda del Supermercado La 14 en Buenaventura, el pasado 27 de enero, luego que ese local fuera tomado en alquiler por el empresario Tulio Gómez, ahora el turno es para el almacén ubicado en la ciudad de Pereira.

Operarán bajo los 'Supermercados La Montaña' del máximo accionista del América de Cali con lo que se busca reactivar los empleos. Gracias a esto, en Cali están funcionando con éxito, las tiendas de Pasoancho , Calima, Cosmocentro y la Avenida Sexta, que también fueron tomados en alquiler.

"Después de la exitosa apertura de La 14 en Buenaventura, este jueves, 3 de febrero Dios mediante, abriremos 'La montaña' donde funcionaba La 14 en Pereira", precisó Gómez.

"Allí van a encontrar promociones, productos a precios justos y la mejor carne del mercado, productos directos del campo", indicó el máximo accionista del América.

Publicidad

El agromercado abrirá oficialmente sus puertas al público este 3 de febrero con un 'trasnochón' que iniciará a partir de las 3:00 de la tarde y se extenderá hasta las 11:00 de la noche.

Agrega Gómez que cada vez se sorprende mas del inmenso cariño que tienen los vallecaucanos a Almacenes La 14.

Además, precisó que se han mantenido mas de 600 empleos de las personas que siempre han laborado en esta empresa. Próximamente se daría apertura de nuevas sedes en Cali y municipios aledaños bajo la marca 'La Montaña'.

Publicidad


Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú:

  • Publicidad