Familiares, amigos, vecinos y la ciudad entera esta tarde le dieron el último adiós a Michelle Dayana González, la menor de 15 años, quien fue asesinada y desmembrada en un taller de carros durante la pasada noche de las velitas en Cali.
En medio del dolor y la conmoción, sus seres queridos se trasladaron desde el Polideportivo del barrio San Judas, donde se realizaron las honras fúnebres, hasta el parque memorial La Ermita, para sepultarla.
Publicidad
Don Genaro González, el padre de Michelle pide celeridad en la investigación, pues hoy se cumplen tres días desde que el presunto asesino de su hija se encuentra prófugo de la justicia, sin embargo, asegura que pronto escuchará resultados de la búsqueda.
"El fiscal me dijo que él no había salido de la ciudad. Le pido a las autoridades que agilicen el caso, yo quiero escuchar la noticia de la captura de esa persona. Yo tengo fe y sé que él va a caer, lo atraparán porque él está cercado y debe pagar por lo que hizo", manifestó don Genaro.
El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, le pidió a la comunidad brindar toda la colaboración posible para lograr la captura de Harold Echeverry, el hombre señalado como el responsable de la muerte de Michelle Dayana. Además manifestó su descontento al conocer que este hombre ya tenía antecedentes.
Publicidad
"Nos preocupa que habiendo existido un antecedente de acceso carnal violento estas personas no tengan máxima pena, no estén en prisión como lo deben estar cuando se trata de un depredador sexual", señaló el mandatario.
Según sus familiares, Michelle Dayana era una pequeña apasionada por el dibujo y que soñaba con convertirse en médica en el futuro. Hoy, la familia González, Cali y el país entero, exige justicia por su muerte.
La búsqueda para encontrar a Harold Echeverry se ha extendido por todo el país, especialmente en 4 departamentos cercanos al territorio vallecaucano.
Publicidad
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: