Mientras avanza el proceso penal por el feminicidio de la pequeña Michelle González, las autoridades en Cali buscan esclarecer si Harold Echeverry habría acosado o abusado sexualmente de otras menores en el sector de San Judas, al sureste de Cali.
Esto surge a raíz de otras dos denuncias contra Echeverry por violencia sexual, cuyas víctimas, al igual que la pequeña Michelle, también serían habitantes del barrio donde residía y fue asesinada.
Nos han proporcionado información, al menos dos personas buscan declararse como víctimas del señor. Yo les manifesté que deben acercarse a la Fiscalía para presentar la correspondiente denuncia y al parecer sería por acceso carnal o acto sexual abusivo. Esto podría indicar, de manera preliminar, que este hombre habría afectado a otras personas
Las autoridades están realizando entrevistas en el territorio y están a la espera de la denuncia formal ante la Fiscalía para corroborar estas últimas acusaciones.
Por el momento, aún no se ha definido el centro carcelario en el Valle del Cauca al que será trasladado Harold Echeverry en las próximas horas, luego de la decisión del juez de imponerle medida de aseguramiento, al aceptar los cargos en su contra por los delitos de feminicidio agravado y hurto calificado agravado.
El confeso asesino de Michelle González permanece recluido en el Centro de Protección y Prevención a Personas (CP3) en la ciudad de Villavicencio, a la espera de su traslado a una cárcel en Cali o en su área metropolitana.
Le puede interesar:
Publicidad