Fiscalía investiga el homicidio de un prestamista de monedas virtuales en Tuluá
El cadáver del hombre de 42 años fue encontrado por varios amigos en su casa.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Fiscalía Seccional Tuluá inició la investigación preliminar por el homicidio de Carlos Rodríguez, un prestamista de dinero virtual y en efectivo, cuyo cuerpo apareció con un disparo en la cabeza en su casa ubicada en la urbanización El Laguito de ese municipio.
Vea también: Autoridad indígena identifica a responsables de homicidio de defensor de DDHH en Cauca
El cuerpo fue encontrado por varios amigos, quienes observaron manchas de sangre a la entrada de la vivienda y llamaron a la patrulla del cuadrante.
Los testimonios de los allegados de la víctima, indican que el hombre se dedicaba al préstamo de dinero y tenía inversiones en monedas virtuales bitcoin.
Publicidad
Los autores del crimen son materia de investigación por los delitos de homicidio en concurso con fabricación, tráfico, y porte ilegal de armas.