Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Goleador del América pide a Maduro que deje pasar ayuda humanitaria

Lo hizo a través de su cuenta en Instagram donde pidió a sus seguidores a que levanten la voz para que Venezuela salga de la crisis.

327966_Foto: Tomada de Twitter @AmericadeCali
Foto: Tomada de Twitter @AmericadeCali

La crisis política y económica que afronta Venezuela en el último tiempo ha permeado todas las esferas de la sociedad, e incluso, las deportivas.

En la mañana de este miércoles el jugador Fernando Aristeguieta, de nacionalidad venezolana y goleador del América de Cali, hizo un llamado a través de su Instagram para que Nicolás Maduro deje pasar las ayudas humanitarias que se encuentran en el puente binacional Tienditas de Cúcuta.

El jugador, que se consolida como el máximo anotador en lo que va corrido de la Liga Águila,

se grabó en un video afirmando que el gobierno de Maduro es una “dictadura”.

Lea también: Colombia confía en que ayuda humanitaria entrará a Venezuela 

“Para nadie es un secreto que la dictadura de Maduro ha hundido a Venezuela en una de las peores crisis de la historia. La mayoría de venezolanos no tienen acceso a suplir sus necesidades básicas como a la educación, salud y a la seguridad”, dice el jugador escarlata.

“Además de generar crisis, la dictadura se niega a dejar entrar una ayuda humanitaria, que, si bien no soluciona todo, aliviaría a muchas personas que necesitan de ellas”, agregó.

Entérese de: Así avanza el montaje del escenario para el Venezuela Aid Live 

Publicidad

En poco tiempo el video alcanzó las 2.000 reproducciones y suma cada vez más comentarios donde apoyan la posición del jugador de ‘los diablos rojos’.

“Ayúdanos a alzar la voz, a que para que sean millones de voces pidiendo que entre la ayuda. Nuestro país los necesita a todos”, concluyó el goleador.

 

View this post on Instagram

#AyudaVenezuela 🇻🇪

A post shared by Fernando Aristeguieta (@aristi9) on

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO