Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Habitantes del barrio La Hacienda rechazan instalación de Tascas de la Feria de Cali

Habitantes de la comuna 17 anuncian una protesta por la instalación del evento en un lote de la zona residencial, dicen que no soportarían el ruido y la cogestión que generan las tascas de la Feria de Cali.

Comunidad del Barrio La Hacienda de Cali
Foto: Habitantes comuna 17

Habitantes de la comuna 17 de Cali anuncian una protesta por la instalación de las tascas de la Feria de Cali en el lote ubicado en la carrera 70 con calle 16 del barrio La Hacienda.

Aseguran que es un sector residencial que no soportaría el ruido y la cogestión que generan las tascas, por lo que el espacio se vería perturbado con la rumba hasta las 5 de la mañana.

"Es un pulmón verde aún más grande y más frondoso que el antiguo Club del seguro social, entonces hay más fauna y segundo también es una zona residencial, está rodeado de unidades, yo diría que mucho más que en el sector de la 78 con 68 y lo más importante está a unos pasos de una sede de la Clínica Valle del Lili", dijo Juan Manuel Serrano, líder de la comuna 17

Blu Radio dialogó con el operador de las Tascas de la Feria de Cali, manifestó que escuchando el clamor de la comunidad, se escogió este lote en la búsqueda de un espacio dispuesto para un evento masivo, y que ya cuentan con el visto bueno de las autoridades,

Publicidad

"Es simplemente como un espacio gastronómico donde la gente va y se entretiene, vimos prudente este espacio con bastantes parqueaderos, ahí se han realizado eventos. Nosotros revisamos el tema con las autoridades legales y hemos hecho todos los trámites y contamos con el aval de la secretaría de seguridad y justicia y del Dagma con todos los reguladores de este caso", señaló el encargado de promover el evento.

La comunidad vecina anuncia que en los próximos días realizará un plantón, exigiéndole a las autoridades un encuentro para llegar a un consenso para la realización de las tascas sin afectar a los residentes de la zona.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad