Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre, al parecer ebrio, asesinó a su esposa y suegra en el oriente de Cali

Esta persona, después de cometer el hecho, intentó quitarse la vida con la misma arma que cometió el doble crimen.

327469_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Un sentimiento colectivo de dolor embarga a los habitantes del barrio Jorge Isaacs, en el oriente de Cali, por el trágico hecho donde un hombre asesinó a su esposa y a su suegra en la noche del pasado martes.

El hecho se presentó en una vivienda ubicada en la carrera 2C con calle 29, muy cerca del cementerio Central, hasta donde llegó esta persona que, según testigos, estaba bajo los efectos del alcohol.

 

Afirman las autoridades que después de sostener una discusión con su pareja identificada como Mayerly Camila Cabezas y su suegra Hermencia Ramos Villamarín, el hombre accionó un arma de fuego dejándolas gravemente heridas.

Publicidad

Lea también: Asaltan carro de valores en centro comercial de Buenaventura 

“Este sujeto portaba dos armas de fuego. La que accionó fue una tipo revólver. Ambas mujeres fueron trasladadas a un centro asistencial cercano pero pasados los minutos fallecieron”, indicó el coronel Ronald Coy de la Policía Metropolitana de Cali.

En medio del desespero, el hombre tomó la misma arma de fuego y se propinó un disparo en la garganta, lo que le provocó una grave lesión y fue remitido a un hospital en el norte de la ciudad, donde le salvaron la vida.

Entérese de: Brutal golpiza de joven caleño a su tío por un celular 

Finalmente, las autoridades custodian en el centro hospitalario al sujeto quien tiene antecedentes de haber estado en la cárcel 12 años por el delito de narcotráfico.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO