Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre drogado golpeó brutalmente a su padre, quien se negó a darle 5.000 pesos

“Cuando está bajo los efectos de la droga empieza a romper todo. Si no le doy dinero coge puertas y ventanas a patadas”, dijo el progenitor agredido.

292864_Blu Radio/Delincuentes asaltaron un ancianato al suroriente de Cali. Foto: Referencia AFP
Blu Radio/Delincuentes asaltaron un ancianato al suroriente de Cali. Foto: Referencia AFP
ALEJANDRINO GONZALEZ/NOTIMEX

Asombrados quedaron los caleños tras conocer un nuevo caso de violencia intrafamiliar donde un hombre, bajo los efectos de sustancias alucinógenas, le pegó brutalmente a su padre porque no le quiso dar 5.000 pesos.

El hecho se presentó el pasado miércoles 16 de enero, cuando el señor fue a llevarle comida a su hijo en el centro de Cali, pues es un habitante de calle.

Según el denunciante, el hombre le recibió los alimentos y le pidió dinero a su padre quien le indicó que “no tenía”, posteriormente se tornó agresivo y comenzó a golpearlo.

Le puede interesar: A la cárcel hombre que apuñaló brutalmente a su expareja porque se negó a volver con él 

“Él estaba muy drogado. Como no le di los 5.000 pesos que me pedía comenzó a golpearme varias veces en la cabeza, incluso, trató de tumbarme de la moto en la que andaba”, indicó el señor.

Ante el brutal ataque, una patrulla de la Policía tuvo que intervenir y capturar al agresor para evitar una tragedia peor. Su padre interpuso una denuncia ante la Unidad de Reacción Inmediata.

Publicidad

“Él no vive en la casa porque agrede a todo el mundo. Cuando está bajo los efectos de la droga empieza a romper todo y si no le doy dinero coge puertas y ventanas a patadas, luego rompe los vidrios. Es muy violento cuando se droga”, agregó el señor.

Lea también: Rescatan en Cali a niña que había sido reportada como secuestrada en Venezuela 

Finalmente, el hombre fue llevado hasta la estación de Policía del barrio Nueva Floresta y presentado ante el juez 18 penal municipal con funciones de control de garantías quien le dictó medida de aseguramiento en detención preventiva en centro carcelario.

Al capturado se le imputaron cargos como presunto autor responsable del delito de violencia intrafamiliar y fue trasladado a la cárcel de Villahermosa.

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO