Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre se vacunó 7 veces contra el COVID-19 en Cali; autoridades dicen que tiene problemas mentales

El hecho generó alerta en la Secretaría de Salud de Valle que ya estudia el caso.

Vacunación
Vacunación
Foto: AFP

Las autoridades sanitarias en el Valle del Cauca informaron que una persona se vacunó en siete oportunidades contra el coronavirus.

María Cristina Lesmes, secretaria de Salud del departamento, informó que se trata de un hombre que se acercó a diferentes megacentros de Cali y recibió en siete oportunidades la vacuna de primeras dosis.

Puede tratarse de una persona que puede tener alguna deficiencia mental y se vacunó en siete oportunidades con primeras dosis
dijo Lesmes.

Según la funcionaria, este episodio demuestra que hay una dificultad en el sistema de información de quienes se acercan a recibir la vacuna contra el coronavirus.

La secretaria de Salud del Valle indicó además que se trabaja en fortalecer y mejorar el sistema de información que permita identificar a las personas que ya se inmunizaron.

Publicidad

Aunque el caso se conoció en las últimas horas, corresponde a un episodio que se presentó el pasado mes de julio en la capital del Valle del Cauca.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.