Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombres armados quemaron un camión de carga en zona rural de Tuluá, Valle

En el sitio había una pancarta de las disidencias Adán Izquierdo de las Farc.

carro-incinerado.png
Incineraron camión de carga en Tuluá, Valle del Cauca.
Foto: Suministrada.

Hombres armados incineraron, durante la tarde de este viernes, un vehículo de carga. El hecho se produjo en la vereda San Rafael, zona rural de Tuluá, centro del Valle del Cauca .

Según información oficial, la mencionada quema del vehículo se produjo luego de que, al parecer, hombres armados prohibieran el paso de vehículos con carga.

Publicidad

La quema de este vehículo se da 24 horas después de que el ministro de la Defensa, Diego Molano, presidiera un consejo de seguridad, precisamente en Tuluá y acompañado de los altos mandos de la Policía y de las Fuerzas Militares, en el que anunció mano dura contra las disidencias como la Dagoberto Ramos, que delinquen en la zona.

"Hombres armados obligaron a descender al conductor de un camión de carga en zona rural de Tuluá, Valle, y luego incineraron el vehículo", señaló el Coronel Ever Yovanni Gómez Reyes, comandante (e) del Departamento de Policía Valle.

“La compañía Adán Izquierdo de la FARC prohíbe el paso de vehículos que sobrepase tres toneladas, el que no acate la orden se atiene a las consecuencias”, alertaba una pancarta en el sitio.

Publicidad

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.