Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombres se enfrentan a machete en las calles de Llano Verde, oriente de Cali

Este último acto de intolerancia ocurrió en inmediaciones de la Avenida Ciudad de Cali. Cuando la discusión de dos hombres llegó al punto donde esgrimieron machetes y trataron de atacarse entre sí.

Pelea a machete en el oriente de Cali
Captura de pantalla de video tomado de las redes sociales

Los problemas de convivencia y seguridad continúan registrándose en el barrio Llano Verde, al oriente de Cali. Ahora, en las calles del sector se están presentando enfrentamientos a machete.

Este último acto de intolerancia ocurrió en inmediaciones de la Avenida Ciudad de Cali. Cuando la discusión entre dos hombres llegó al punto donde esgrimieron machetes y trataban de atacarse entre sí. La situación generó pánico entre la ciudadanía, que entre gritos pedía la presencia de la policía.

Minutos después, arribó la patrulla, y los uniformados separaron a estos sujetos y dispersaron a la comunidad que los rodeaba.

La intolerancia en las calles de Cali estaría empeorando, pues semanalmente se conoce por lo menos un caso de pelea o disputa en la ciudad. Según cifras del observatorio Cali Cómo Vamos, durante el 2022 se registraron 2305 denuncias de violencia intrapersonal en la ciudad, lo que representa un incremento del 9,1 % frente al año anterior.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad