Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Inauguran la ruta aérea Cali – Nueva York y anuncian otros cuatro destinos internacionales más

Desde el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón ya se reciben más turistas de todo el mundo lo que le permite al Valle del Cauca reactivar su economí.

activacion ruta aera cali nueva york  (2).jpeg
Ruta aérea Cali - Nueva York
Foto: Suministrada a BLU Radio

El aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón comenzó su estrategia para reactivar vuelos internacionales que permitan al Valle del Cauca posicionarse como destino turístico en todo el mundo.

Una de las primeras rutas en inaugurarse fue la de Cali – Nueva York en la que miles de personas de todo el planeta podrán llegar al departamento sin hacer escalas.

Julián Franco, secretario de Turismo del Valle, precisó que la encargada de esta ruta será la aerolínea American Airlines y tendrá frecuencia diaria.

“Nueva York es muy importante porque tiene un mercado grande y potencial para atraer turistas al Valle del Cauca, también porque conecta a muchas partes del mundo”, explicó el funcionario.

activacion ruta aera cali nueva york  (1).jpeg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Anunció que tres rutas más se reactivarán en las próximas semanas para seguir impulsando a la región

Publicidad

“Recuperamos la ruta Cali-Madrid, con Iberia. Vamos a tener también la inauguración de la ruta directa Cali-Orlando, Estados Unidos, y también una ruta directa con Cancún en México”, explicó Franco.

Así las cosas, las autoridades, a través de la Secretaría de Turismo, indicaron que le apostarán más a la estrategia de internacionalización del departamento como un destino atractivo, competitivo y de calidad para cautivar a más turistas extranjeros.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias