Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Incautan cargamento con 598 kilos de cocaína que iba de Colombia a Europa

La Policía antinarcóticos encontró la más de media tonelada del alcaloide en el puerto de Buenaventura.

327515_Foto: Tomada de Twitter @ @PoliciaAntiNar
Foto: Tomada de Twitter @ @PoliciaAntiNar

Las autoridades no merman sus esfuerzos para incautar droga. En los últimos operativos lograron evitar que más de media tonelada de cocaína saliera del país con destino hacia Europa.

El primer hallazgo fue de 97 kilos en cuatro tulas camufladas en las rejillas del estribor de una embarcación que tenía como itinerario las costas de Panamá, posteriormente zarparía a España y luego atravesaría el mar mediterráneo.

 

El segundo cargamento, de 501 kilos de cocaína, fue hallado en 497 paquetes el cual estaba oculto en 10 tulas de color negro mezcladas con sacos de café orgánico

al interior de un contenedor que tenía como destino Holanda.

Lea también: Cae narcobus con cocaína que tenía como destino Ecuador

Publicidad

Por otro lado, en Toribio, Cauca fueron desmantelados 13 laboratorios de coca y en el municipio de Jamundí, en el departamento del Valle del Cauca, se desmanteló un laboratorio con fachada de madera y plástico en el que se hallaron 760 galones de acetona.

 

Además de 110 galones de permanganato y 670 galones de hidrocarburos, entre otros. Ambos laboratorios tenían un valor cercano a los $400 millones de pesos.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO