Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Intentó tomarse una selfie en una cascada, resbaló y terminó en tragedia

El hecho ocurrió en el municipio de Sucre, Cauca

324513_BLU Radio, Cascada referencia / Foto: AFP
BLU Radio, Cascada referencia / Foto: AFP

En tragedia terminó la visita de una familia a su pueblo natal. Cuando visitaban uno de los sitios turísticos de Sucre, Cauca, Jefrey intentó llevarse una foto de recuerdo, resbaló y cayó a una altura de 15 metros sufriendo heridas que lo llevaron a la muerte.

El hombre de 32 intentaba tomarse una selfie en lo más alto del Charco del Burro cuando resbaló y cayó, dijo uno de sus familiares

“No midió las consecuencias de la altura que había en la cascada. Se arrimó a la orilla y ahí fue el accidente”, expresó

Vea también: "Nos fuimos… a la cuneta”: la historia de las trágicas selfies que se volvieron memes

Aunque alcanzó a ser llevado al hospital local, ya no había nada que hacer aseguraron los médicos: “El paciente ingresó al mediodía sin signos vitales con herida contundente a nivel del mentón y trauma a nivel torácico que se contextualiza  como un trauma cerrado de tórax y que muy probablemente haya sido lo que le causó la muerte inmediata”.

Para evitar que accidentes como este se vuelvan a presentar en el lugar, miembros de la Defensa Civil acordaron el sitio.

Publicidad

También las autoridades advierten que al sitio no se debe ingresar en estado de embriaguez y que se deben adoptar medidas de seguridad para evitar accidentes lamentables.
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO