Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan tenebrosa ola de asesinatos en Buenaventura que dejó seis muertos y un herido

Según testigos, sicarios llegaron a ejecutar los homicidios en varios puntos del puerto vallecaucano, donde reina la zozobra debido a la violencia.

Homicidio
Homicidio
Foto: AFP, referencia

Seis muertos y una persona herida dejó tenebrosa ola de asesinatos en Buenaventura, así lo confirmaron las autoridades del distrito. Los hechos registrados en diferentes momentos y espacios la tarde del miércoles 30 de diciembre. Estos hechos son, preliminarmente, adjudicados a actores armados.

Los homicidios se presentaron de forma directa. Sicarios, portando armas, llegaron a cada lugar y dispararon de forma indiscriminada a cada una de las personas, en diferentes lugares y tiempos distintos. De forma preliminar, las investigaciones apuntan a la banda La Local, que delinque en el casco urbano de Buenaventura .

Los hechos se presentaron en los sectores de El Triunfo, Santa Cruz, barrio Juan 23, San Buenaventura, Los Ángeles y Gamboa.

El alcalde (e) de Buenaventura , Mauricio Aguirre Obando, reprochó estos hechos.

Lastimosamente seis personas han perdido la vida y una más quedó herida producto de los enfrentamientos entre estructuras al margen de la ley que delinquen en la jurisdicción de Buenaventura. Gracias a la intervención temprana de la Policía se pudo neutralizar cinco homicidios más. Estas personas se encuentran resguardadas.
indicó el mandatario.

Publicidad

Durante la mañana de este jueves se adelantará un consejo de seguridad en el puerto. La Policía y el Ejército redoblaron los operativos para garantizar la tranquilidad de los bonaerenses.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO