Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ladrones se metieron a la finca del alcalde de Cali, Maurice Armitage

El hecho fue confirmado por la oficina de comunicaciones de la Alcaldía y buscan a los asaltantes del predio ubicado en el sector de El Saladito.

284824_Blu Radio / “Esta no es una feria excluyente, el 95% de los eventos son gratuitos”: Armitage / Foto: Alcaldía de Cali.
Blu Radio / “Esta no es una feria excluyente, el 95% de los eventos son gratuitos”: Armitage / Foto: Alcaldía de Cali.

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, es la nueva víctima de los robos que se vienen presentando en el sector de El Saladito, a 30 minutos en la zona rural de la capital del Valle del Cauca.

El hecho se dio a conocer gracias a una columna publicada por el abogado y periodista Mario Fernando Prado en uno de sus artículos del diario El País de Cali, d

onde afirmaba que “el alcalde también cayó”.

Lea también: Jardín donde fue maltratada una bebé en Cali no tenía permiso de funcionamiento

 

Publicidad

Según lo confirmó la oficina de comunicaciones de la Alcaldía, el hecho se presentó en días anteriores y las autoridades ya realizan las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los asaltantes.

Aunque los elementos hurtados no son de mayor valor, se encendieron las alarmas pues no es la primera vez que un hecho de estos sucede en ese punto de la zona rural de Cali, como también los sectores de San Miguel, Las Nieves, San Antonio y San Pablo.

Publicidad

Entre tanto las autoridades anunciaron mayor presencia en la zona y que además se adelantan patrullajes con uniformados del Batallón de Alta Montaña del Ejército Nacional.

 

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.