Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Libre presunto autor del homicidio de la pequeña Celeste Gómez

La jueza 21 penal dejó en libertad al imputado porque no había suficientes elementos para establecer su culpabilidad con este homicidio.

BLU Radio, referencia justicia / Foto: AFP
BLU Radio, referencia justicia /
Foto: AFP

En la audiencia de imputación de cargos de Camilo Alberto Gaitán, presunto autor del homicidio de la niña Celeste Gómez, la menor de un año que perdió la vida el pasado fin de semana por una bala perdida en un aparente enfrentamiento entre barras del Deportivo Cali y América .

En la tarde de este viernes la jueza 21 penal lo dejó en libertad, pese a que la Fiscalía le imputara los cargos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y se pedía por parte de este ente le dictaran medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, pero la juez indicó que no había suficientes elementos para establecer que Gaitán había provocado la muerte de la menor, versión que es reclamada por los familiares del imputado.

Jacqueline Escobar, la mamá de del imputado, indicó que su hijo el día de los hechos estaba en su casa.

Mi hijo no ha hecho nada malo, estuvo en mi casa el día de los hechos, a él lo detuvieron y supuestamente le iban hacer la prueba de pólvora pero nunca entregaron los resultados.
indicó la mamá de Gaitán.

La Fiscalía apeló la decisión de la juez, pero Camilo Gaitán quedó en libertad aunque quedará vinculado al caso hasta que se esclarezca.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO