Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Los empresarios de Cali son bastante de derecha”, el lapsus del alcalde Jorge Iván Ospina

Dijo que respeta sus consideraciones ideológicas, pero que se pueden buscar consenso.

jorge ivan ospina blu radio.jpg
Jorge Iván Ospina
Foto: BLU Radio

“Son bastante de derecha”, dijo el alcalde Jorge Iván Ospina, en entrevista con Mañanas BLU , respecto a su relación con los empresarios de Cali.

A la pregunta de si están rotas las relaciones con el empresariado, Ospina respondió: “Pensé que iba a decir que es bastante de derecha, por decirlo de alguna manera”.

Tras la pregunta de Néstor Morales, director de Mañanas BLU, sobre las razones del desencuentro, Ospina dijo que debemos llegar a un país en el que podamos ser de izquierda y derecha sin que nos sonrojemos y nos molestemos.

Sin embargo, dijo que, poco a poco, se están restableciendo las relaciones y que hay acercamientos para “comprenderse en la diferencia”.

“Tenemos un propósito común hoy, que es reconstruir a Cali, evolucionar institucionalmente para que los eventos ocurridos no vuelvan a ocurrir. Allí la relación se ha venido consolidando mucho”, añadió.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.