Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Manitoba abre convocatoria para contratar personal y reactivar la economía del Valle

La empresa abrió cerca de 100 vacantes para que las personas puedan ser contratadas en distintas áreas laborales. No habrá restricción en edades.

Desempleo
Desempleo
Foto: BLU Radio

Las empresas en el Valle del Cauca continúan apostándole a la reactivación económica en el departamento por lo que se abrieron convocatorias para contratar personal.

Una de esas compañías es Manitoba donde se abrieron cerca de 150 vacantes para laboral en distintas áreas.

“Manitoba es consciente que el empleo es la principal fuente para lograr que situaciones de crisis, como las vividas por el Valle y Colombia en las últimas semanas, sean superadas y logren brindar un respaldo, no solo económico, sino esperanzador para obtener un mejor futuro para sus colaboradores y sus familias”, indicó Paula Rengifo, vocera de Manitoba.

Según explicaron desde la empresa, las personas a contratar no tendrán restricción en edad, lo importante es que cumplan con los criterios de selección y educación, pues apoyarán funciones generales de la planta de producción, operación logística y actividades administrativas.

Los perfiles buscados para la empleabilidad son:

Publicidad

• Operarios de Producción: Bachiller y curso en Buenas Prácticas de Manufactura

• Mercaderistas: curso en Buenas Prácticas de Manufactura

• Auxiliar de Bodega: Bachiller y curso en BPM

• Montacarguista: Bachiller y contar con certificación en manejo de montacarga

• Auxiliar de Operaciones Logísticas: Técnico/Tecnólogo en operaciones logísticas

De acuerdo con Rengifo, con esta nueva generación de empleo, Manitoba contribuye a la construcción del país, luego de los disturbios generados por el paro nacional y la pandemia del COVID-19, que han afectado la economía nacional.

Publicidad


Adicionalmente, Manitoba participa en otras iniciativas que promuevan la reactivación económica de la región, como lo es el programa Compromiso Valle, que estimula el desarrollo social con asistencia alimentaria, inclusión social y educación, entre otros.

Quienes deseen postularse pueden escribir o enviar su hoja de vida al correo: talento.humano@manitoba.com.co

Escuche este informe completo aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.