Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 300 personas participaron en caravanas de Halloween en las vías de Cali

Sin ninguna alteración al orden público aseguran las autoridades que finalizaron las caravanas de motos en el sur de la ciudad.

Caravanas Cali
Foto suministrada por la comunidad

Más de 300 personas en 150 motos realizaron en las últimas horas una caravana de Halloween que se registró en el sur de la ciudad, en el túnel mundialista y por la Avenida de Los cerros.

Sin contratiempos y sin ninguna alteración al orden público fue lo que aseguraron las autoridades de la ciudad, quienes estuvieron realizando un dispositivo de seguridad y vigilando las vías de Cali.

"Tenemos un dispositivo especial para estas caravanas, que deben de cumplir unos requisitos importantes como el cumplimiento de las normas de tránsito y lógicamente concertarlas con la secretaria de seguridad, por eso la policía hizo el acompañamiento de ayer de esta caravana, los participantes de esta actividad acataron todas la recomendación" expresó el coronel Javier Parada, subcomandante Policía Metropolitana Santiago de Cali

Sin embargo, las declaraciones de las autoridades no han caído muy bien en la comunidad, quienes afirman que no están de acuerdo que permitan esta clase de actividades, colocando en riesgo personas que transitan por las vías de Cali.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad