Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Más de 9 mil botellas de licor adulterado decomisadas este año en el Valle

En lo corrido del 2016 las autoridades han decomisado 9.706 unidades de licor y 28.210 cajetillas de cigarrillo, la mercancía incautada está avaluada en más de $200 millones de pesos.

22800_franz
franz
Foto: Policía Metropolitana de Cali.

Desde el mes de enero de este año hasta la fecha, la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Oficina de Rentas Departamentales del Valle del Cauca, Federación Nacional de Departamentos y Philip Morris, adelantaron operativos en ocho municipios del Valle contra el contrabando y comercio ilícito de licores y cigarrillos.

 

La incautación de la mercancía se hizo en establecimientos comerciales en los municipios de Cartago, Alcalá, Anserma Nuevo, Tuluá, Guadalajara de Buga, Guacarí, Buenaventura y Santiago de Cali.

 

“Se hizo control en establecimientos abiertos al público, bares, discotecas, tiendas y también sobre los ejes viales por medio de requisas y registros a los vehículos que transitan por esas vías", aseguró el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

 

Publicidad

Según las autoridades, en lo corrido del año 2016, se han aprehendido 9.706 unidades de licor avaluados en $204.301.594 y 28.210 cajetillas de cigarrillos avaluadas en $15.126.202.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO